9 ene 2010

Ellos y Ellas!

Clasificación de "Ellos" según Ellas:

a) Tierno y sensible pero a veces muy aburrido.
b) Muy inteligente, pero egoísta.
c) Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama.
d) Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi.
e) Perfecto en todo pero malo en la cama.
f) Perfecto en todo pero malo en la cama (y encima se cree buenísimo).
g) Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, River y muy después yo. xD
h) Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i) Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j) Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana.
k) Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
l) Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe como un pelotudo y no tiene mucha facha.

Clasificación de "Ellas" según Ellos:

a) Le doy.
b) No le doy.
c) La amo.

No hay comentarios: