23 jul 2011

Los 10 Videojuegos más Adictivos

Con el paso del tiempo la diversión para los niños, y no tan niños, ha ido modificándose. 

Anteriormente para distraerse, salían de casa a buscar a sus amigos y vecinos para poder jugar a las escondidas; sin embargo, actualmente lo hacen desde la comodidad de sus casa donde tienen una consola de videojuegos e Internet. El Universal publica que las personas disfrutan los videojuegos porque los encuentran intrínsecamente satisfactorios, esto según un estudio realizado en la Universidad de Rochester, en New York.

Además, los especialistas creen que “algunos videojuegos no sólo motivan al jugador a continuar, sino que pueden hacerles experimentar bienestar psicológico, al menos en el corto plazo”; es por esto que pueden llegar ha ser adictivos.

De hecho, otros estudios han mencionado que los videojuegos generan una adicción similar a la que producen la marihuana o el alcohol. 

9 jul 2011

Ni oficialistas ni opositores, DE RIVER

Bueno gente hoy me toca compartir una nota con el mayor espíritu Riverplatense... cada una de las palabras es el sentimiento de millones de verdaderos hinchas de River Plate! Las palabras más cerca de la realidad desde que pasó lo que pasó...

Y desde este humilde punto quiero felicitar y agradecer al que escribió esta nota... como ya dije esas palabras son el pensamiento de millones de hinchas del más grande!

y bueh me queda decir que esta nota fue sacada de la página RIVER LATE y publicada por Luis Cedrola. Gracias Totales!!!